¿Tienes una pequeña reunión en casa? El botanero Tupperware tiene el diseño perfecto para ofrecer unos deliciosos bocadillos a tus invitados.
Cuando organizamos una reunión o festejo, aún si es con pocas personas, tratamos de cuidar cada uno de los detalles. Las botanas o snacks son parte primordial, y cuidaremos no sólo el sabor, sino también la presentación de estos alimentos.
El botanero Tupperware cuenta con cuatro compartimientos de 300 ml cada uno, y un compartimiento central con una capacidad de 125 ml. Esto nos permitirá ofrecer diversos tipos de bocadillos sin preocuparnos porque se mezclen entre ellos.
Su compartimento central es ideal para servir algún aderezo o salsa para acompañar tus botanas. Y su tapa tiene un diseño en forma de domo, que mantiene la frescura de tus alimentos. Esta tapa, colocada debajo de tu botanero, servirá para mantener calientes tus botanas, si estas así lo requieren, o frescas, colocando hielo raspado en la tapa de tu recipiente.
Es de fácil limpieza, y su elegante diseño aportará una mejor presentación a los entremeses que ofrezcas.
¿Preparaste alimentos de sobra para tu reunión? No te preocupes, puedes usar este recipiente para guardar tus botanas en la nevera.