Si lo que necesitas es transportar y servir una gran cantidad de cualquier líquido, de forma práctica y segura, la cubeta Easy go es, sin duda, la mejor opción.
Transportar y servir una cantidad grande de agua, por ejemplo, para una fiesta, un día de campo, o una reunión familiar, nos resultará más sencillo con alguna de nuestras cubetas Easy go. Su capacidad es de 5 litros, así que será un imperdible en las reuniones.
En ellas podemos almacenar líquidos fríos y preferentemente sin gas, de manera segura y sin temor a los derrames, ya que cuenta con una tapa completamente hermética.
Esta tapa incluye un vertedero que nos permitirá servir el líquido sin necesidad de retirar el sello. También es útil cuando el líquido almacenado es caliente, únicamente debemos abrir el registro del vertedero para que el vapor salga libremente.
Transportarla de un sitio a otro, no será complicado porque su asa es ergonómica, es decir, se adapta a la forma de nuestra mano, lo que facilita su manejo. Esta asa es desmontable, podremos retirarla si es necesario.