Tupperware te ofrece unos cuchillos de excelente manufactura, útiles para todas tus necesidades en la cocina.
Los cuchillos de cocina Tupperware tienen una hoja 100% de acero inoxidable para una duración prolongada. Serán tus favoritos durante años y años. Este material es perfecto para los cuchillos, pues impide la corrosión, tanto causada por el contacto con el agua al lavarlo, como los ácidos de algunos alimentos.
El acabado de los cuchillos Tupperware es logrado con la tecnología más avanzada, lo que permite que se mantenga afilado por mucho más tiempo que otros productos similares.
Su diseño ergonómico está pensado para facilitar su uso y permitir una mayor velocidad al cortar los distintos tipos de alimentos, y puede ser usado sin dificultad con ambas manos.
Viene en una variedad de tonos neón brillantes muy llamativos, que te ayudan a encontrar el cuchillo de forma inmediata al almacenarlo junto con otros utensilios, y además, son muy agradables a la vista.
Cuidados
Para mantener tu cuchillo en estado óptimo y cuidar al bienestar de tu familia, sigue estos consejos:
- Cuando el cuchillo no esté en uso o sea transportado, ponle la tapa protectora que se incluye.
- Asegúrate de no dejarlo al alcance de los niños.
- Algunos alimentos tienen la cualidad de que se adhieren fácilmente a los materiales del cuchillo; para lavarlo, sumérgelo en agua caliente con un poco de detergente para trastes.
- Mantén su filo a punto con el afilador Tupperware que se vende por separado.
- Al cortar, usa una superficie adecuada, como una tabla de plástico.