La línea Crystalware de Tupperware resulta una gran aliada en tu cocina, pues está diseñada para cocinar en microondas y también para almacenar tus alimentos.
¿Te ha pasado que compras un producto para cocinar, otro para servir y uno más para calentar? Te mostraré un recipiente que te servirá para todo esto, y que además, luce genial en tu cocina.
Los productos de la línea Crystalware están fabricados con un material que soporta grandes temperaturas, lo que permite cocinar tus alimentos en cualquier tipo de horno de microondas.
Además, no sólo serán útiles para la preparación de tus comidas, ya que están diseñados también para el almacenamiento de alimentos. Podrás cocinar y refrigerar en el mismo utensilio.
Para cocinar, se debe mantener cerrada la tapa, y abrir la válvula “push UP” que se encuentra en ella. Esto permite la salida del vapor e impide las salpicaduras en tu horno.
El diseño de estos utensilios permite fácilmente colocar uno sobre otro, lo que ahorrará espacio en tu alacena. Están hechos de un material transparente, que te ayudará a identificar el contenido de tu recipiente.
Existe una gran variedad de formas (redondos, cuadrados y rectangulares) y capacidades, todos ellos se convertirán en tus favoritos e indispensables en tu hogar.